Los problemas derivados de perder aceite del coche

922 64 27 10
Los problemas derivados de perder aceite del coche

Algunos vehículos circulan sin cambiar el aceite del coche en Tenerife y sin realizar el mantenimiento adecuado para su vehículo. Esto puede provocar las famosas pérdidas de aceite del vehículo, que en algún caso pueden llegar a ser graves y entrañar peligros no sólo para tu coche sino también para el resto de personas que circulan por nuestras calles.

Es importante realizar las revisiones pertinentes y de vez en cuando, sobre todo en los coches más viejos o diésel, cambiar de aceite de coche en Tenerife para que nuestro vehículo no sufra una avería mayor.

En primer lugar, debes ser consciente de que mantener el coche perdiendo aceite y sin realizar los cambios pertinentes puede derivar en problemas más graves en el vehículo y cuyo coste será mucho más elevado. Problemas como la rotura del motor a través de un gripado, arqueos de levas o un desgaste temprano del motor del coche.

Si tus trayectos son cortos, recuerda que tu coche deberá cambiar el aceite más a menudo. También si conduces o vives en lugares con temperaturas más extremas. Esto puede hacer también que se pierda aceite.

La pérdida de aceite puede provocar mayores problemas. Aparte de una avería mayor que te mencionamos arriba, es importante tener cambiado el aceite y realizar revisiones para evitar derrames y ensuciar la calzada o nuestros garajes. Más grave en un garaje si cabe, porque el tránsito de personas puede hacer que se produzcan resbalones o manchas en el calzado.

En la calle, una mancha de aceite puede provocar accidentes graves a otros vehículos, sobre todo si la conducción es con lluvia. En Lusam Tenerife cambiamos el aceite y te contamos si tu vehículo lo está perdiendo. Así lograrás, con un mantenimiento adecuado, que tu coche esté en las mejores condiciones y no tengas que asumir gastos imprevistos.

haz clic para copiar mailmail copiado